Poder imprimir en casa y no quedarte sin tinta te hace la vida más fácil, además de ser una solución cuando el tiempo importa.
Los que tenemos una impresora en casa sabemos lo cómodo que resulta usarla en innumerables ocasiones, pudiendo imprimir cualquier cosa al instante. Las impresoras domésticas siguen siendo indispensables, siempre que tengan tinta.
El problema es que muchas veces, cuando más lo necesitamos, la impresora se queda sin tinta. Para no quedarse sin ella cuando más la necesitamos y ganar en tranquilidad y comodidad puedes revisar nuestro catálogo de consumibles, que te facilita la vida. Este te permite la reposición de los cartuchos de tinta cada que lo necesites, siempre antes de que se acaben, a través del mejor precio del mercado.
Aquí te decimos cinco usos domésticos de la impresora que hacen la diferencia:
Cuando tu trabajo está en casa
Trabajar en casa es algo habitual ahora. Si una noche queremos dejar un documento preparado para la mañana siguiente, es normal que lo imprimamos para verificarlo o para dárselo a quien corresponda. Conocemos tus preocupaciones, de este modo damos respuesta a dos de sus principales necesidades: comodidad y ahorro. Además, con Yiuppi, los cartuchos se envían a casa, sin ningún coste adicional, así tú te olvidas y nosotros nos aseguramos que tu impresora siempre este lista.
Cuando quieres revelar tus fotos
El auge del selfie ha sido proporcional a la caída de las tiendas de revelado, cada vez más escasas y olvidadas. Pero aunque las redes sociales sirvan ahora como recuerdo virtual de nuestros mejores días, no hemos dejado de querer plasmar esos momentos en fotografías dentro de un marco, y que ese marco de carne y hueso adorne nuestros hogares. Para ello existen impresoras de calidad fotográfica. Si este es tu caso y cuentas con una impresora para tus recuerdos, reponemos los cartuchos antes de que se acaben, deja que nosotros nos encarguemos.
Cuando tienes hijos
Imprimir no siempre tiene que estar relacionado con el deber. También se puede disfrutar con ello. Además de tareas escolares y otros deberes, nuestros hijos pueden dar otra vida a la impresora (y nosotros con ellos) explorando su imaginación con manualidades, dibujos o cualquier cosa que puedan crear en la computadora o en el celular. Podemos pensar que la gente joven imprime menos, pero lo cierto es que cada vez tenemos acceso a más contenido, incluso desde nuestros dispositivos móviles, todo es susceptible de ser impreso.
Por eso tenemos los mejores precios en cartuchos HP, solo busca el que usa tu impresora en este enlace y compara precios.
Cuando te vas de viaje
Aunque cada vez es más frecuente el formato digital, muchos viajeros todavía optan por imprimir sus pases de abordar, tickets o permisos migratorios para no padecer contratiempos de última hora. Pero si se quiere organizar un buen viaje con la previsión que merece, hace falta imprimir mucho más: planos, planes, reservas de hotel, entradas a monumentos, una agenda preparada con tiempo, copias de documentos de identidad… Si lo tenemos todo desde casa ya nada más hace falta relajarse y pasarlo bien ¿No crees?
Cuando tienes planes
Las entradas impresas (boletos de teatro, entradas al cine, etcétera) no únicamente aportan la comodidad de saber que no dependes de la batería del móvil. También son un recuerdo de aquel conciertazo, de la obra de teatro que nos marcó o de la primera cita con esa persona especial. En un celular duran hasta que el dispositivo se pierda, se rompa o se deje de usar. En una pared pueden vivir para siempre.
¿Lo ves? Todavía es indispensable contar con una impresora y más aún, que está este lista para imprimir siempre.
Para más información, has clic aquí.